Ebanx

Sin recibir lo pedido compre una escalera por 149.000 pesos y me llega otra cos

Compre una escalera por 149.000 pesos sin recibir hasta el momento. Más dan un código de rastreo mlo57095663mh pero no dicen nada en cambio me llega un protector de caucho como para la pata de un asiento tengo un número de pedido #1098 debe llegar a nombre de ana maría sanchez por favor si me solucionan el problema fecha pedido 13/6/21 muchas gracias reinaldo sanchez.

¡Hola Reinaldo!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Reinaldo S  Solución rechazada:

Sin recibir el artículo comprado

Reinaldo S  Solución rechazada:

No he recibido la más mínima respuesta artículo sin llegar gracias por ayudarme necesito el artículo o la devolución del dinero

Reinaldo S  Solución rechazada:

Sin recibir solución ahora no tengo el artículo pedido (escalera)y una deuda porque preste con un amigo para la compra ***.*** para mí es una herramienta de trabajo gracias por su gran ayuda

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenas tardes Reinaldo, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos te enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

Reinaldo S  Solución rechazada:

No me resuelve nada son muy formales pero de mi pedido ninguna informacion

Reinaldo S  Solución rechazada:

Envíe fotos de lo pedido (escalera) y lo recibido (una almohadilla) sin recibir ninguna noticia.qué pasa creo es una tienda seria infórmeme si debo insistir o abandonar y recordar el resto de mi vida la pésima experiencia

¡Hola, buenas tardes, Reinaldo!,

Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

Reinaldo S

Parece haber alguna esperanza y solucionar mi reclamo sin recibir el pedido más de 3 meses gracias

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Reinaldo, ¿cómo te encuentras?

Agradecemos tu contacto, finalmente la compra fue reembolsada, para nosotros fue de gran importancia ayudarte en la solicitud y queremos que sepas que seguimos a tu disposición en caso de alguna duda, al final te agradecemos dar un clic al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

Saludos,

01 de Febrero a las 10:40 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Reinaldo S

01 de Febrero a las 10:40 hs.