Ebanx

Sin cumplir

gracias ?

Buenos días, visualicé oferta en facebook de una minilavavajillas, realicé el pago y aún no me la entregan por favor se los suplico , envíen mi producto, en otras ocasiones si me ha cumplido esa empresa. gracias ?
Bertha P  Solución rechazada:

Simplemente no me parece válida, porque no han realizado contacto conmigo por ningún medio.
En otras ocasiones su equipo ha contactado con la empresa y resolvieron el caso con el reembolso.
De haber sabido que atrás de la empresa que ofreció el articulo que compré a través de Facebook no lo hubiese hecho.
ESPERO RESPUESTA

01 de Febrero a las 11:56 hs.Responder
Bertha P  Solución rechazada:

No me parece válida, porque aún no me entregan el articulo , no han contactado conmigo ni he recibido reembolso .
Así que por favor insistan para cualquiera de los 2 soluciones (reembolso o entrega de articulo)

12 de Febrero a las 22:47 hs.Responder
Bertha P  Solución rechazada:

Por favor redoblen esfuerzos , me mandan correo que en 5 a 7 días me harán reembolso, han pasado 2 meses y aún no lo realizan. Sé que ustedes harán lo mejor posible para solucionarlo. Gracias

27 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Bertha P

No es está respuesta al número de quejas. Abajo explico. Realicé 2 compras que no entregaron producto.

27 de Febrero a las 11:12 hs.
Bertha P

Sorry, se trata de esta compra, no, aún no se contactan conmigo por ningún medio. Redoblen esfuerzos se los pido por favor . ? sé que no me darán el producto pero quiero mi reembolso. Mil gracias ?

27 de Febrero a las 11:14 hs.Responder

No realizan reembolso