Ebanx

Sigo en espera de mi reembolso

El dia 14-09-[números] se realizo una compra en tradeinn, el metodo de pago fue en efectivo por oxxo, ya pasado un mes posterior a la compra se pidio en atencion a clientes un informe de el estado de envio y se me informo que el pedido se perdio o extravio, y que por tal motivo se hiba a proceder el reembolso, que fue el dia 11-12-[números] , se me notificaria por correo del formulario para el reembolso, hoy es 21 de abril y a un esperando el formulario y mi dinero

El dia 14-09-[números] se realizo una compra en tradeinn, el metodo de pago fue en efectivo por oxxo, ya pasado un mes posterior a la compra se pidio en atencion a clientes un informe de el estado de envio y se me informo que el pedido se perdio o extravio, y que por tal motivo se hiba a proceder el reembolso, que fue el dia 11-12-[números] , se me notificaria por correo del formulario para el reembolso, hoy es 21 de abril y a un esperando el formulario y mi dinero


Empresas más buscadas