No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
El dia 14-09-[números] se realizo una compra en tradeinn, el metodo de pago fue en efectivo por oxxo, ya pasado un mes posterior a la compra se pidio en atencion a clientes un informe de el estado de envio y se me informo que el pedido se perdio o extravio, y que por tal motivo se hiba a proceder el reembolso, que fue el dia 11-12-[números] , se me notificaria por correo del formulario para el reembolso, hoy es 21 de abril y a un esperando el formulario y mi dinero
El dia 14-09-[números] se realizo una compra en tradeinn, el metodo de pago fue en efectivo por oxxo, ya pasado un mes posterior a la compra se pidio en atencion a clientes un informe de el estado de envio y se me informo que el pedido se perdio o extravio, y que por tal motivo se hiba a proceder el reembolso, que fue el dia 11-12-[números] , se me notificaria por correo del formulario para el reembolso, hoy es 21 de abril y a un esperando el formulario y mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hemos dado permiso para un cobro de suscripción con su empresa.
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***…
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. N…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…