Ebanx

Shein usuario bloqueado por ebanx

Intente realizar una compra en shein... Olvide agregar un producto, así que decidí cancelar el pago, una vez arregle todo intente hacer mi pago por medio de tarjetas, y me decía que se había rechazado por el banco... Decidí cancelar el pedido una vez más, asumiendo que había un error en la aplicación... Una vez lo volví a intentar decía lo mismo pero el problema fue cuando intente pagar por medio de oxxo y me dice que mi usuario está bloqueado por ebanx, pero no me dieron razón de porque, intente pagar al menos 5 veces y siempre dijo lo mismo, quisieras saber por qué razón se bloqueo mi usuario y el como lo puedo resolverlo. Me dejó descargar la ficha de pago de oxxo, pero por obvias razones no confío en pagar ya que me dieron muchos errores y negativas en cuanto a mi usuario y no quiero problemas y que no se acredite el pago.

¡Hola Linda!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Linda L

¿Cuando solucionarían el problema? Ya que lo mejor sería lo antes posible...

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Linda, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Linda L