Ebanx

Seguimiento de mi compra, no hay nada del rastreo de compra en la página chileli

Hola buenos días!... El día 17 de enero del 2022 realice mi pago por ebanx para la página chilelike compré un sofá cama y un mueble para maquillaje el número de proceso de compra fue 122265-00000892 y ese es el folio de pedido que me dió la página, en la página no hay registro de mi compra.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Elizma, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

03 de Febrero a las 10:46 hs.
elizma O  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, me mandaron solo el número de pedido para seguimiento pero no me a llegado mi producto a casa

02 de Marzo a las 17:39 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elizma O