Ebanx

Se soluciono uno de dos casos del reclamo cod :21052517031533

Buenas tardes esto es una respuesta a la empresa ebanx me reembolso un pago de una bicicleta eléctrica que compre a la empresa mermerca hace un año atrás y hoy me devolvieron el dinero a mi cuenta bancaria 41600 gracias por solucionar este problema que nunca llego el producto. pero la empresa icedshopping compre el 25 mayo del 2021 una compra cancelada a través de ebanx la suma de 48000 de un scooter eléctrico para anciano y hasta el momento el producto no ha llegado ni el dinero no se ha reembolsado espero que este también se solucione como el otro gracias, espero pronta solución y contacto.

¡Hola Alba!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Se adjuntó un archivo al reclamo

Se adjuntó un archivo al reclamo

Hola Alba, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estamos a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alba P

Alba P  Solución rechazada:

Por parte de la empresa mermerca si me reembolso mi pago a través de ebanx, Pero por la empresa Icedssoping aún No me han devuelto mi pago .

Alba P  Solución rechazada:

Gracias por su preocupación pero Ebank aún no me ha devuelto el monto de 48 *** por la compra que hice el año pasado por un scooter eléctrico para anciano ,compra que hice en la empresa Icedssoping necesito la devolución de mi dinero

Alba P

la empresa icedshopping compre el 25 mayo del **** una compra cancelada a través de ebanx la suma de ***** de un scooter eléctrico para anciano y hasta el momento el producto no ha llegado ni el dinero no se ha reembolsado espero que este también se solucione como el otro gracias, espero pronta solución y contacto.