Ebanx

Se realizo 2 vces mi compra

ya no quiero el producto.
lo busco en internet y no encuentro ni el producto ni la empresa zapascomodas.
necesito una solucion

Quise hacer una compra de anteojos ajustables. Primero me dijo que intente mas tarde que no se podía realizar la operación. Lo intente nuevamente mas tarde y se realizo.cuando veo los movimientos de mi cuenta se debito 2 veces- y un valor superior ya que no estaba detallado la suma del impuesto. ya no quiero el producto. lo busco en internet y no encuentro ni el producto ni la empresa zapascomodas. necesito una solucion
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Ana!

Te agradecemos mucho por habernos contactado, te apoyaremos en todo lo que sea posible, el día hoy te enviamos un correo a tu email con el número de solicitud #*******.

Para poder dar seguimiento a tu caso y ayudarte a solicitar el reembolso de ese pedido te indicamos el canal de comunicación del sitio web donde hiciste la compra.

Esperamos tu respuesta a través de correo electrónico para continuar brindándote la mejor atención.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Ana, esperamos que te encuentres bien,

Tienes un reembolso liberado ¡solo tienes que completar tus datos bancarios!, por favor sigue este sencillo paso a paso: ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-ar/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
Saludos

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C