Ebanx

Se estravio mi producto nunca me llegó nada

Yo ise una comprar en nianxinbaiwan por el monto de 70000 mil pesos chilenos por la compra de dos cajas de sorpresa electrónica que lo cual ustedes lo mandaron por correos de chile lo cual nunca me llegó quiero mi devolución de mi plata soy víctor gonzales mi correo es. [email protected] por favor una solución gracias

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Victor, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

07 de Febrero a las 12:23 hs.
Víctor R  Solución rechazada:

Aun no me andado solución

08 de Febrero a las 7:42 hs.
Víctor R  Solución rechazada:

. No aun nadie me soluciona nada

19 de Febrero a las 7:48 hs.

No tengo ninguna respuesta

06 de Marzo a las 5:03 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Víctor R

Víctor R

Nunca me llego mi producto se extravío y no me devolvieron la plata son unos estafadores

Víctor R  solución recibida:

Bueno se perdió el producto que compre acá en santiago de chile lo cual la enpresa Ebanx me ayudó para que me devuelvan la plata gracias muy confiable gracias