Ebanx

Se acredito el pago y no se recibió el producto

Hice la compra de un par de zapatillas en el sitio h***s://hunter-ba.myshopify.com/ (que en el resumen figura como "shadow") que trabaja mediante ebanx, el pago se acreditó pero producto nunca llegó. Shadow nunca respondió las consultas

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Enrique! gracias por comunicarte con nosotros.

Comprendemos lo que nos comentas, y te vamos a ayudar. El día de hoy te enviamos un correo electrónico solicitando algunas informaciones y quedamos al pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Enrique A  Solución rechazada:

Si bien la empresa se contactó todavía no me dieron una solución

Hola, buenas noches, Enrique,

El día de hoy te enviamos un nuevo mensaje a través de correo electrónico, nos encontramos a la espera de más detalles sobre el contacto que comenzaste con el vendedor.

¡Estamos pendientes!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas tardes, Enrique!, esperamos que estés muy bien.

¡Identificamos que tu reembolso fue autorizado!, y para que puedas verificarlo mejor te hemos compartido por email el comprobante de la transferencia.

¡Nuevamente te pedimos disculpas por lo ocurrido con tu compra en Hunter BA, y nos quedamos siempre a tu disposición!

Saludos.

05 de Febrero a las 21:43 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique A

09 de Marzo a las 16:13 hs.