Ebanx

Robo en tienda en línea caunshop

El pasado 25 de agosto realicé un pago a la página web de caunshop, para comprar una silla elevador eléctrico, el número de pedido es : 00117014 . Pagué a través de ebanx con código 654300.00117014­ . Hasta la fecha no he recibido el producto, es decir mes y ocho días después estoy haciendo este reclamo, les he escrito al correo que dejan para contactarlos y no han dado respuesta, así mismo trato de entrar a su página y ya no está disponible.por favor eviten que está tienda en línea continue sus robos.

María A  Solución rechazada:

Nadie ha respondido aún a mi reclamo, fui al banco y tampoco me dieron solución

María A  Solución rechazada:

No respondió, desapareció la página

María A  Solución rechazada:

No aparece en la red, desapareció la empresa, son unos ladrones, por favor alerten a las personas de no comprar ahí

03 de Noviembre a las 12:04 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

EBANX, NO SOLUCIONÓ NADA.
No me dieron respuesta alguna . IGNORARON MI SOLICITUD