Ebanx

Robó de tarjeta y estafa usando para realizar compras en ebanx

tarjeta pero el
consumo sigue aún. Ustedes pueden dar de baja esa compra , les paso los
datos de la tarjeta si es necesario y la denuncia policial que efectuamos .

saludos

Buenas tardes , el día 14/04 mi mamá fue a la estación de servicio y perdió el monedero con las tarjetas de crédito , débito y dni . Ella se dio cuenta ayer y alguien realizó consumos en su empresa. Si de baja la tarjeta pero el consumo sigue aún. Ustedes pueden dar de baja esa compra , les paso los datos de la tarjeta si es necesario y la denuncia policial que efectuamos . saludos

¡Hola Irene!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Irene P

La tarjeta termina en ****

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Irene, esperamos que te encuentres muy bien.

Gracias por contactarnos, queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo, en atención a tu solicitud enviamos un mensaje a tu correo electrónico con los pasos a seguir para iniciar tu solicitud, por favor revisa y nos respondes, te invitamos a mantener el contacto vía correo electrónico.

¡Cuídate mucho y que tengas un excelente día!, saludos.

Irene P  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta después de enviarle los números de la tarjeta

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Irene, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irene P