Ebanx

Retrazo en la entrega de mi compra

El dia 18 de agosto compre por instagram una maquima de soldar en esta empresa, me hicieron el cobro. Pero para el seguimiento los numeros del pedido no se encuentran. Y todavia no llega mi compra

Ebanx Representante de Ebanx

Buenas tardes Salvador, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

salvador C  Solución rechazada:

Me piden datos que no tengo. Ejecutiva de ventas u otra persona con la que halla comunicado. Y nunca me dieron algo con que o donde comunicarme.

salvador C  Solución rechazada:

Solo respondieron "..por alta demanda todos los pedidos están con retraso". Y a mí no me parece solución.

salvador C  Solución rechazada:

Todavía no llega el producto

salvador C  Solución rechazada:

Por qué no ahí respuesta. Por qué mi producto no a llegado y después de dos meses ya quiero la devolución de mi dinero