Ebanx

Rembolso

Hola mi sobrino compro diamantes en pagostore y necesito el rembolso

Hola mi sobrino compro diamantes en pagostore y necesito el rembolso

¡Hola Nahuel!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

03 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Nahuel

Pero necesito el rembolso con urgencia! Es dinero que necesito mi sobrino agarro mi celular y compro esas cosas y es mucha plata

03 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
Nahuel

se podrian comunicar conmigo necesito ese reitegro

03 de Febrero a las 13:19 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Nahuel, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

05 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
Nahuel  Solución rechazada:

Son un desastre nunca me devolvieron el dinero

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel

Nahuel  Solución rechazada:

No solucionaron nada dinero perdido

Nahuel  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero!!