Solicite un reembolso en temu el 16 de junio de [números], temu lo ap…
Hice un depósito por 4 relojes de la marca invicta y según era la página oficial y al parecer es un página clonada y no me mandaronis relojes
Hice un depósito por 4 relojes de la marca invicta y según era la página oficial y al parecer es un página clonada y no me mandaronis relojes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicite un reembolso en temu el 16 de junio de [números], temu lo ap…
Hola! como estas? hice una compra en shein
pague con mercado pago y…
Hice un reeen la aplicación de temu que fue emitido por esta entidad …
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
No compren en las páginas de relojes invicta en el Facebook por qué clonaron la pagina
18 de Julio a las 2:24 hs.ResponderNo compren en la página invicta de relojes que aparecen en el Facebook
18 de Julio a las 2:26 hs.ResponderNo me respondieron
22 de Julio a las 4:27 hs.ResponderNo me solucionaron nada
22 de Julio a las 15:00 hs.ResponderNo se comunicaron conmigo ni recibí mi producto
02 de Agosto a las 4:27 hs.ResponderNunca me dieron solución
17 de Agosto a las 5:16 hs.Responder