Ebanx

Reembolsos sin resolver

He comprado muchas cosas en whis, pero la mayoría no a llegado, me van a reembolsar mi dinero dicen pero ya llevo mas de dos meses que asi me traen y un tal leonardo es el que me manda los mensajes de ebanx, diciendo que espere un poco mas,eso fue hace una semana y hasta ahorita ya van tres artículos que no me llegan. estoy pidiendo el reembolso por medio del banco santander, osea en efectivo pero nada me mandan un link de atención a clientes y uno de ayuda pero solo te explican y no te solucionan nada aparte trae un numero de teléfono y un correo electrónico que están desabilitados , me van a robar mi dinero ?
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Judith, espero te encuentres bien.

Sabes, hemos estado en contacto por mail contigo, y tu solicitud de reembolso como mencioné ya está en proceso, espero brindarte los datos necesarios para que puedas recoger el valor, en esta semana.

Te envié otro mail el día de hoy mencionándote ello.

Saludos,

JUDITH G

ESPERO QUE EN ESTA SEMANA SE RESUELVA LO DE LOS REEMBOLSOS , YA QUE LOS HE ESTADO ESPERANDO TRES MESES PARA UNO SOLO, IMAGINESE CUANTO TIEMPO ME LLEVARA ESPERAR TODOS LOS REEMBOLSOS DE LOS ARTICULOS QUE NO ME HAN LLEGADO ?

JUDITH G

SON 7 ARTICULOS DE LOS CUALES ME TIENEN QUE REEMBOLSAR, Y TENGO EL BAUCHER, NO QUIERO TOMAR OTRAS MEDIDAS, ESPERO ESTA SEMANA ME SOLUCIONE MIS REEMBOLSOS. BUENA TARDE

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Judith, actualmente el site Wish a autorizado dos reembolsos, te recuerdon que todo reembolso debe ser solicitado directamente al site donde se efectua la compra, te acabo de enviar un mensaje, dándote más detalles sobre el tema.

JUDITH G  Solución rechazada:

EBANEX ME MANDO UN CORREO DONDE MI SOLICITUD SIGUE EN PROCESO, TANTOS MESES Y SIGUE EN PROCESO? LA VERDAD QUE DIGAN QUE SE VAN A ROBAR MI DINERO Y ME SENTARE A LLORAR, BOY A CREER QUE 9 ARTICULOS NO LLEGARON A SU DESTINO Y PARA REGRESARME EL DINERO NADA MAS NADA

JUDITH G

SEGUN TU EN LA SEMANA ME LLEGABA LO DE LOS REEMBOLSOS YA ES 7 DE MAYO Y SEGUIMOS EN LAS MISMAS , DESDE FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!1

##- Não escreva abaixo desta linha -##

Olá judith,

Este endereço de e-mail é utilizado apenas para enviar informativos sobre seus pagamentos e não para atendimento.

Se tiver alguma dúvida, acesse nossa Central de Ajuda.

• Preciso de informações sobre o reembolso no cartão de crédito.
• Recebi um reembolso, mas queria o pedido..

Tenha um ótimo dia!
ESTO ME MANDA EBANEX, UNA Y OTRA VEZ PERO NO AY RESPUESTA DE LOS REEMBOLSOS, QUE ME TIENE QUE HACER. PURO ENGAÑO , ESTO ES UN GRAN FRAUDE.

JUDITH G  Solución rechazada:

SOLO SIGUEN MANADADO CORREOS DONDE DICE QUE MI REEMBOLSO SIGUE EN PROCESO Y GRACIAS POR LA ESPERA, SE LLEGARA A SOLUCIONAR ESTO?

JUDITH G  Solución rechazada:

EBANX, NO HA SOLUCIONADO NADA, SI DE CASUALIDAD ME MANDA UN CORREO ES DE .... GRACIAS POR SU PACIENCIA FULANA DE TAL SE PONDRA EN CONTACTO CON TIGO............ES TODO SON UNOS RATEROS ! LITERAL

JUDITH G  Solución rechazada:

Desafortunadamente recibimos informaciones de que los códigos anteriores están equivocados y no podrás hacer el retiro del saldo con esos códigos.

No te preocupes, máximo el día martes recibirás un nuevo correo con las informaciones correctas que necesitas presentar en la ventanilla.
ESTO ME PUSO SU CORREO EBANX, EL DIA 24 DE ESTE MES/AÑO. ASI, QUE AHORA LOS CODIGOS ESTAN MASL., SON UNAS RATAS ASQUEROSAS, ..

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Judith, siento por el incoveniente que tienes respecto a tu compra en el sitio web, sin embargo, EBANX es una empresa que sirve de intermediario para que puedas realizar compras en otro país y puedas pagar en pesos mexicanos. Tal es el caso de Wish, es una empresa que se encuentra en la China, procesa sus pagos en dólares y a través de EBANX consigues realizar tus compras sin necesidad de tarjeta de crédito internacional.

Entiendo como te puedas sentir en relación a tu reembolso, y te pedimos disculpas. Estamos en proceso de liberación del mismo. En lo que esté liberado, te lo haremos llegar vía correo electrónico.

JUDITH G  Solución rechazada:

AHORA SALE EBANX, QUE EN OTRO CORTO TIEMPO SEGUN, ME ESPERE PARA QUE ME PUEDAN REEMBOLSAR EL DINERO DE LOS 9 ARTICULOS DE LOS CUALES WHIS, CANCELO, Y SIGO EN ESPERA YA LLEVAMOS 5 MESES, Y SEGUIMOS IGUAL

JUDITH G  Solución rechazada:

NADA MAS ESTAN ENGAÑANDOME, DONDE ME MANDAN EL IMPORTE Y NUMERO DE CLIENTE , PERO FALTA UN DATO Y NADAMAS ME HACEN DAR BUELTAS Y BUELTAS AL BANCO, SON UNOS RATEROS, NO CONFIEN EN EBANX

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Judith, siento por el incoveniente que tienes nuevamente, te enviamos los datos correctamente a presentar en el banco.

JUDITH G  Solución rechazada:

YO PAGE EN UNA SOLA EXIBICION, LO KE KOMPRE, Y USTEDES LLEVAN 5 MESES DE DISCULPAS, YA COBRE UNO DE ***, Y HOY ME LLEGO UNO DE ***, DOS UN MES DESPUES, OSEA KE BOY A DAR 8 BUELTAS MAS AL BANCO, PARA QUE ME ESTEN REMBOLSANDO MI DINERO? NO CONFIEN EN VENTAS POR LINEA DE WHIS, HOME, PORQUE SON FRAUDULENTAS APOYADAS POR EBANX., APARTE SOLO TIENES ESTE CORREO PARA HACER TUS RECLAMACIONES Y TE HAGAN CASO PORQUE EL CORREO Y EN NUMERO TELEFONICO QUE ELLOS PONEN ( EBANX), NO ESTA ACTIVOS, OSEA NO EXISTEN, ASÍ QUE SEGUIRE PRESIONANDO PARA QUE ME DEBUELBAN MI DINERO PORQUE SON RATEROS FRAUDULENTOS.

Hola Judith,

Me alegro que ya hayas recibido parte de los reembolsos, en unos momentos mi compañera Maria Flor va a entrar en contacto contigo via correo electrónico, con las informaciones que te faltan para recibir el restante de tus reembolso.

SI USTED DICE QUE YA ME MANDO CON ESTE 5 REEMBOLSOS ME FALTARIAN 2

Hola Judith,

Todas las instrucciones fueron enviadas por correo. Por favor continua la comunicación por ese medio.

JUDITH G  Solución rechazada:

YO DEPOSITE **** PESOS PARA LOS DIFERENTES ARTICULOS QUE COMPRE, EBANX ME ESTA ROBANDO *** PESOS, YA QUE DICE QUE EL BANCO COBRA 19 PESOS POR REEMBOLSO, DE VERDAD ES UN ABUSO. NO CONFIEN EN EBANX.NI EN WIHS, HOME, ESTAN COLUDIDOS SON UNOS RATEROS, NO SON EMPRESAS CONFIABLES.
SOLO ME A DADO UN CONBRO DE *** Y OTRO DE ***,

JUDITH G

Y DICEN QUE YA ES MAS EL WIHS, NO ME DEJA VER NADA, Y SALE UNA LEYENDA QUE YO ABUSE DE SU BUENA FE, JAJAJA,

Hola Judith,

Te explico nuevamente sobre EBANX, es una empresa que tramita el pago de un pedido generado en sites afiliados hasta que el website tenga la confirmación del pago y Wish es uno de ellos.

No tenemos el soporte para responderte en este caso del mensaje que recibiste, te recomiendo seguir sus instrucciones y términos y condiciones.

Que tengas un buen día.
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUDITH G