Ebanx

Reembolso. tienda casa es una estafa

Pago vía cartão de débito.
código #13719571071079­ del pedido tienda casa
14/07/2020 | 14:34
valor original en ars $ 2.497,59
impuesto pais $ 749,28
valor final en ars $ 3.246,87

además de e*****dores son irrespetuosos.

Pago vía cartão de débito. código #13719571071079­ del pedido tienda casa 14/07/2020 | 14:34 valor original en ars $ 2.497,59 impuesto pais $ 749,28 valor final en ars $ 3.246,87 esta compra nunca llegó, tienda casa no responde mails y el sitio web ya no existe. Ya me contacté dos veces por chat en la web de ebanx directamente y me responden con evasivas diciendo que tienda casa sí existe y que su equipo especializado está investigando lo sucedido. No tengo ningún tipo de garantía de nada ni me dan tiempo estimado de resolución. Indiqué que iniciaría acciones legales y me desconectaron el chat. además de e*****dores son irrespetuosos.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Irma! esperamos que estés muy bien,

¡Verificamos en nuestro sistema que tu pedido recibió un reembolso por parte del vendedor! y recientemente hemos solicitado la devolución de impuesto país al departamento correspondiente, una vez que recibamos más informaciones te vamos a notificar.

¡Estamos para apoyarte!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas tardes, Irma! esperamos que estés muy bien,

¡Identificamos que tu reembolso fue enviado! y para que puedas verificarlo te hemos enviado el comprobante de la transacción realizada.

¡Por favor, avísanos si lo recibiste!

Seguimos a tu disposición.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irma A

Irma Á  solución recibida:

La devolución del dinero fue rápida,fueron muy eficientes en su labor,