Ebanx

Reembolso por mercancía no entregada

El 12 de octubre del 2023, hice 2 compras una fue de $576.00 y la otra de $597.00, nunca llegaron, cuando decía que llegaría de 10 a 15 días. Y no puedo ver su rastreo. quisiera que me regresen el dinero, ya que parece que no voy a recibir la mercancía.
Maria D  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de ellos

30 de Noviembre a las 19:57 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución ya llevo dos meses que se realizó el pago del producto y no ahí nada solo preguntan pero no resuelven nada quisiera saber si hay algún número telefónico para poder hablar con alguna persona directamente y si me de solución real

06 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
Maria D

Cuando me van a dar una solución o de plano lo hacen para que se aburra la gente y ya no precione y no exiga su dinero esto es un robó

Maria D  Solución rechazada:

Ya va para un año y no dan respuesta es una burla lo que hacen nada más preguntan pero no dan solución ni reembolso y no hay a dónde comunicarse para hablar con una persona