Ebanx

Reembolso o cuando llegan en verdad

Hola buenos días quisiera saber sobre un pedido que hice por lo de unas pastillas para bajar de peso no he recibido el pedido no sé cuantos días después de que uno lo paga lo recibe esto fue el 15 de enero y hasta la fecha no he recibido nada donde me cobran las pastillas me dicen que ellos no son responsables entonces sí quisiera saber dónde puedo pedir mi reembolso o en verdad me van a llegar

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Jannette, cómo estás? por favor envianos un correo a nuestra dirección: [email protected] con el numero de tu pedido y el correo que usaste para hacer la compra. Te responderemos directamente al correo que nos envies. Que tengas buen dia!

15 de Febrero a las 6:57 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Janette S