Ebanx

Reembolso de dinero

Mi situación es la siguiente: hice una compra por shoppe y la cancele por medio de efecty , ya que no poseo tarjeta de débito/crédito. Necesito realizar el reembolso de este pedido pero no tengo la opción de que lo hagan vía efecty así como lo pague, también tengo problemas con la aplicación de shopee ya que no me a dejado poner cuenta bancaria para el reembolso .agradecería mucho su ayuda con mi problema ☺️

Brenda S  solución recibida:

Gracias a este sitio se pudo solucionar mi problema , me brindaron la atención que necesitaba para solucionarlo. Gracias a su ayuda es que shopee le tomó importancia al problema que presentaba con mi reembolso de dinero