Ebanx

Reembolso

Hola buenas tardes el 9 y 10 de octubre hice una compra en amazon y el día 13 pedí un reembolso porque los productos no me llegaba a tiempo y espere varios días y nada que me llegaba el reembolso hasta que el 1 de noviembre me puse a revisar mi correo y ahí me llegó un mensaje de ebanx pero nunca me llegó una notificación de nada y me pedía mis datos para que me reembolsarán pero el link estába caído y desde ese día me he tratado de contactar con ellos el servicio al cliente está caído en amazon también les he escrito y nada que me contestan la verdad un pésimo servicio para dar un reembolso

Hola buenas tardes el 9 y 10 de octubre hice una compra en amazon y el día 13 pedí un reembolso porque los productos no me llegaba a tiempo y espere varios días y nada que me llegaba el reembolso hasta que el 1 de noviembre me puse a revisar mi correo y ahí me llegó un mensaje de ebanx pero nunca me llegó una notificación de nada y me pedía mis datos para que me reembolsarán pero el link estába caído y desde ese día me he tratado de contactar con ellos el servicio al cliente está caído en amazon también les he escrito y nada que me contestan la verdad un pésimo servicio para dar un reembolso

Camil G  Solución rechazada: 

Les escribo através de correos electrónicos no me contestan no me dan solución de nada

30 de Noviembre a las 11:30 hs.
Camil G  Solución rechazada: 

El servicio al cliente es pésimo 2 meses y no tienen solución

11 de Diciembre a las 14:28 hs.
Camil G  solución recibida: 

Se contactaron conmigo y me explicaron las cosas

26 de Diciembre a las 15:38 hs.

Empresas más buscadas