Ebanx

Reembolso

Realice una compra en shein que no llego, solicite reembolso y dicen que lo enviaron a ebanx y que se depósito el 11/02/21 me contacte con ebanx y me piden las cartolas envié las cartolas bancarias que acreditan que no existe el depósito y me dicen arregle ud el problema con su banco, pides información para realizar reclamos formales y no tienen mandas mail y no responden y solo te dicen por chat vaya a su banco, pésima atención y no hay solución a un problema que yo no cree ya que yo pagué en tiempo y forma

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Elizabeth!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Elizabeth V  Solución rechazada:

No hay solución, me enviaron el mismo mail genérico, vaya a su banco, ya fui les adjunte a ebanx las cartolas que acreditan que no está el pago y no hay solución, es el cliente quien debe perder tiempo y dinero en un problema que no cause

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas noches, Elizabeth!, esperamos que estés muy bien.

Comprendemos lo que nos informas, y para poder ayudarte de la mejor manera nuestro equipo financiero ha generado un nuevo reembolso correspondiente al valor de la devolución que nos indicaste.

Y conforme lo que nos indicaste el día martes por email, ¡nos hace muy felices saber que ya cuentas con este valor en la cuenta bancaria que registraste!

Te ofrecemos disculpas por lo sucedido, y nos quedamos siempre a disposición para ayudarte en lo que sea posible.

Abrazos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth V

Elizabeth V  solución recibida:

Después de muchos meses, mala atención y desprecio por el cliente, debo agradecer a tu queja suma que ayudo a la solución del problema