Ebanx

Reclamo sobre mi compra por costco

Buenos días reclamo que desde el día 6 de setiembre realice una compra por facebook sobre un celular g71 por liquidación de medio año por la empresa costco y hasta ahora no tengo noticias de la compra realice el pago con mi tarjeta y me llego un correo de ebanx pero no se nada del seguimiento de mi compra

¡Hola, Mirtha!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Mirtha D  Solución rechazada:

Buenos días aun no a sido solucionado mi problema hasta ahora no se nada de mi pedido que hice por Facebook de un G7 en oferta por costco desde el día 6/9/22

Hasta ahora no se nada del pedido que realizó el 6/9/22
Por Facebook a costco

Mirtha D  Solución rechazada:

No me parece válida porque no, me dan una solución a mi reclamo ya más de un mes y nada sobre mi pedido a costco que realizó vía Facebook

Mirtha D

Quisiera que me reembolse mi dinero ya que va hacer dos meses y nada de mi pedido como hago para que me devuelvan mi dinero

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRTHA M