Ebanx

Reclamo pedido silla

El dia 5 de dcbre del 2021 hice una compra de una silla por valor de 174.000 trasferidos y hechos efectivo con tarjeta de credito bancolombia, el mpedido no llego nunca he mandadao correos reclamando hasta hoy y la respuesta ultima que me dieron fue que el estado estaba recibido, hace como 25 dias recibi un paquete en servientrega pequeño que contenia yn f**** de cuero me sorpendi pero como no pague nada lo recibi yo compro mucho por interner y pense un error igual lo lleve , no pensando que supuestamente esa empres me envio eso envez de la silla no se que hacer ni a quien recurrir para recuperar mi dinero o la silla soy una persona enferma de columna por eso la pedi, desafortunadamente hasta hoy he reclamado en toda parte sin recibir solucion ya que tuve covi gracias a dios vivo y sigo recuperandome y pude ya salir a la calle, les agradeceria si me pueden ayudar flor del rocio rosero, cedula 36.998.930 de puerto asis putumayo colombia, cel 3155825340 quedo pendiente
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Flor, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

07 de Febrero a las 12:44 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FLOR D