Ebanx

Reclamo de garantía del producto

Compre una tablet el lo pasado iqual7 con garantía de un año la tablet se apagó un par de efes y hace unas semanas lo hace siempre y a los minutos de su cargo completa, el vendedor no responde a mis mail ni mis mensas dentro de la plataforma, quiero usar la garantía del producto.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

25 de Febrero a las 0:46 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Andrea! esperamos que estés muy bien.

¡Con mucho gusto te vamos a ayudar!, sin embargo a través del email que nos brindaste, no hemos podido hallar un registro con nosotros, por esta razón te pedimos que por favor nos apoyes enviando el correo que usaste al momento de hacer la compra, ¿puede ser?

¡Quedamos atentos, saludos!

25 de Febrero a las 0:48 hs.Responder
Andrea A

El mail que use es andreasilvinaaguirre*gmail.com

25 de Febrero a las 1:03 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Andrea!

A través de este email no hemos podido encontrar un pago tramitado por EBANX, ¿tendrías a disposición el código del pedido, o el correo que usaste para la compra?

¡Estamos pendientes!

26 de Febrero a las 0:43 hs.Responder