Ebanx

Reclamo

Me sacaron directamente de la app de uber $[números] un móvil que nunca vino, no aparece nada ósea de la nada por éso estoy tan indignada por la situación porque es de mí hijo de 13 años en la loma del t****e y que lo e****n así

Me sacaron directamente de la app de uber $[números] un móvil que nunca vino, no aparece nada ósea de la nada por éso estoy tan indignada por la situación porque es de mí hijo de 13 años en la loma del t****e y que lo e****n así


Empresas más buscadas