Ebanx

Reclamo

pago confirmado del pedido 60083922455423542962 de youzu
email de fecha 04/04/2022
quiero la devolucion de mi dinero

Compre una silla de escritorio y enviaron una pulsera, pese a que el precio se pago en su totalidad. pago confirmado del pedido 60083922455423542962 de youzu email de fecha 04/04/2022 quiero la devolucion de mi dinero

¡Hola Christianrlhotmailcom!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de christianrlhotmailcom

christianrlhotmailcom  Solución rechazada:

no me han respondido ni me han dicho como han solucionado. La unica solucion viable es la devolucion del dinero

- La empresa realizó un comentario -