Ebanx

Reclamo

Compre una silla, y me enviaron una pulsera

Compre una silla, y me enviaron una pulsera

¡Hola Christianrlhotmailcom!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de christianrlhotmailcom

christianrlhotmailcom  Solución rechazada:

no me han respondido ni me han dicho como han solucionado. La unica solucion viable es la devolucion del dinero

- La empresa realizó un comentario -