Ebanx

Reclamación

he escrito muchas veces sin respuesta del sitio.
el sitio es forgeord.com
el numero de pedido es
no. Del pedido:
qzw35186
tiempo de orden:
2021-08-09 22:09:12
¿qué hago si no me responden de la misma tienda?
los numero telefónicos no contestan tampoco

Compre por medio de facebook una máquina 5 en 1 de soldar. Pague el envío express, pues me urge esta maquina. Y me llego un juego de llaves allen chinas. ???????. he escrito muchas veces sin respuesta del sitio. el sitio es forgeord.com el numero de pedido es no. Del pedido: qzw35186 tiempo de orden: 2021-08-09 22:09:12 he escrito hasta al sitio para pedir mi reembolso de dinero, pero me indican que solo la tienda lo puede autorizar. ¿qué hago si no me responden de la misma tienda? los numero telefónicos no contestan tampoco
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Arturo!, gracias por escribirnos.

Vimos que tu pago fue realizado a Okyjsyt, y para que puedas solicitar el reembolso te hemos enviado su canal de contacto oficial, por favor, ¿podrías confirmarnos si habías escrito a ese email que te compartimos y no tuviste retorno?

¡Un saludo!

Arturo Z  Solución rechazada:

En Ebanx, me dicen que solo la tienda puede autorizar el reembolso.
Sin embargo, al escribir con el vendedor, me dice que el producto es correcto. Al revisar nuevamente la pagina, promocionan una máquina de soldar 5 en 1, al solicitar dice "estilo", y eso es una trampa, pues es la única opción y la descripción es engañosa, pues es solo un accesorio

Arturo Z  Solución rechazada:

Me escribieron de Ebanx que solo dan reembolsos derivado que la empresa lo autorice.
La situación es que la empresa no responde a ningún llamado
La empresa es forgeod.mx

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arturo Z