Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Recibo de pago que me envie y ver que tiene es verdades estas ventad

Hola el 28 de enero ise la compra deuna faja modeladora de cintura ancha de 1740 lo cual lo page con debito .. Y me fijeron x msj que en 7; dias me manaria comprobante de pago y hasta el momento no revibo nada en el correo ya paso muchos dias y quisiera saber rn que condicion estoy me llegara rl pedido???????

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Jacqueline!

Muchas gracias por contactarnos, el día de hoy te hemos enviado un email con más aclaraciones acerca de la compra, el número de la solicitud es #*******, esperamos tu próximo contacto para poder ayudarte en todo lo que sea posible.

¡Quedamos a tu disposición!

19 de Febrero a las 0:24 hs.Responder