Ebanx

Recibi un producto no ordenado de minimo costo, solicito reembolso

Buenos dias : realice una compra a la empresa chilelike , el dia 29 de junio , no de pedido 00010753 por la cantidad de 1150 pesos , para la adquisicion de una bicicleta de montaña no de guia xcmx18126795 , no contenia el mismo, sino un par de lentes de plastico de muy bajo costo a nombre de john smith , intente por varios medios comunicarme a la empresa en busca de una solucion pero no me contestaron, quisiera si fuese tan amable de solicitar el reembolso e instrucciones para regresar el producto fallido , realice el tramite de reembolso en ebanx y ya tiene mas de un mes que no se me ha podido regresar el importe de mi compra, ya estoy cumpliendo 3 meses que realice la compra y no pude solucionarlo por los causes habituales debido a que la compra fue en efectivo , de antemano le doy las gracias por sus atenciones y quedo a sus ordenes , muchas gracias

¡Hola, Luis!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

luis F

le doy las gracias, desgraciadamente ya paso casi 3 meses y casi dos de haber solicitado el reembolso correspondiente y no he tenido solucion , solicito que por favor realice el tramite correspondiente pues no quisiera llamarle fraude por parte del vendedor , muchas gracias

luis F

YA CONTACTE A LA CENTRAL DE AYUDA Y ESTOY EN ESPERA DE LA SOLUCION , DESDE EL MES DE AGOSTO , CASO *******, OJALA ME PUDIERA AUXILIAR PARA RECIBIR LO MAS PRONTO POSIBLE MI REEMBOLSO, MUCHAS GRACIAS

luis F  Solución rechazada:

Todavia no me kan dado solucion , sigo en espera , muchas gracias

luis F  solución recibida:

Buenos dias , mi reclamo ya fue solucionado en aprox. una semana , les doy las gracias por sus atenciones y los felicito porque su pagina se utiliza para obras buenas