Ebanx

Recibi solo el apoya cabezas de la silla

Hice una compra por $36.000 pedido 142617 6qc87380 por una silla para comp***dor y recibi solo el apoya cabezas. Es un fraude y haré una publicación en las redes sociales.como ebanx no pueden respaldar a empresas e*****doras.

Cecilia M  Solución rechazada:

No me han contactado ni creo lo hagan ya que somos muchos los que caimos en esta estafa pero lo publicaré en todas las redes para que no sean mas los estafados

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenas tardes Cecilia, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas siguiendo la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Cecilia M  Solución rechazada:

Porque son una estafa somos muchos los que caimos y Ebanx es tan sin vergüenza como los chinos

Cecilia M

Ebanx deberían responder y devolvernos el dinero

Cecilia M

Ya publiqué en redes sociales la ****** para que otros no caigan.Salió en TV

Cecilia M  Solución rechazada:

Ni creo que lo solucionen,se que es una estafa porque hay muchas personas que les pasó lo mismo

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Cecilia, ¡buenos días!

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

01 de Febrero a las 10:59 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia M

01 de Febrero a las 11:00 hs.
Cecilia M

Uds me han enviado correos pero con solo explicaciones que no sirven nunca han intentado solucionar la ******. Atte

01 de Febrero a las 14:46 hs.
Cecilia M

Nunca me han resuelto el problema

01 de Febrero a las 14:48 hs.

¡Hola Cecilia, buenos días!,

Agradecemos tu respuesta y te pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso fue abierto con nosotros, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un excelente día!

Saludos,

01 de Febrero a las 15:01 hs.
Cecilia M  solución recibida:

No me solucionaron el problema son una estafa

02 de Febrero a las 19:14 hs.