Ebanx

Rechazo de pago con tarjetas de credito

mi pedido es: gshmk000n000hn7

Estoy desde ayer estoy intentando hacer mi pago con varias tarjetas de credito y mi pago es rechazado por shein. No entiendo porque si tengo un pedido en espera de que me llegue y realize el pago con una de las las tarjetas con las que hago el intento y me rechaza. mi pedido es: gshmk000n000hn7

¡Hola Tania!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

26 de Febrero a las 16:07 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Tania!, esperamos que estés muy bien,

Comprendemos tu duda, sin embargo a través del correo que nos enviaste y el código del pedido, no hemos podido hallar un registro con nosotros, ¿tendrías otro email que hayas podido usar en Shein?

¡Quedamos atentos!

27 de Febrero a las 0:12 hs.
tania G

Es el único correo que utilizo para la app de Shein.
te dejo información del ultimo pedido que realize y me llego con exito, para ver si pueden localizar mi cuenta.

GSHMFM00W******
a nombre de Cesar Abanto
y el envio fue a Estados unidos por la cantidad de US$ ***.18 dolares.
El pedido que me rechazo es: GSHMK***N***HN7
igualmente es a los Estados Unidos y es por la cantidad de US$ ***.95 dolares.
Porfavor ayuda no quiero perder mi cuenta!!
de antemano muchas gracias.

27 de Febrero a las 0:39 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas tardes, Tania! muchas gracias por brindarnos estos datos.

Entendemos lo que nos informas, lo que ocurre es que actualmente EBANX es la empresa que tramita la mayor parte de los pagos de Shein en los países de: Brasil, Argentina, Colombia y México, sin embargo aún no tramitamos sus pagos en Estados Unidos.

Como tu pago no está siendo procesado por nosotros, te sugerimos gentilmente que te comuniques con el equipo de Shein para obtener más informaciones sobre el pago que estás intentando realizar, ¿puede ser?

¡Igualmente estamos a disposición!

01 de Marzo a las 16:23 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tania G

10 de Marzo a las 23:22 hs.