Ebanx

Rechazo de pago

Son varias ya las ocasiones en las que me rechazado el pago, lo he intentado con varias tarjetas tanto de crédito como de débito, incluso en otras cuentas y se sigue rechazando el pago. Cuanto con saldo suficiente por favor urge aclarar esti

¡Hola Triana!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Triana!

Con gusto te vamos a ayudar, sin embargo a través del correo que indicaste en la plataforma no pudimos hallar tu registro.

Y por email te hemos pedido más detalles sobre el pedido, así podremos verificar lo ocurrido ¿está bien?

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Triana, esperamos que te encuentres bien,

Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes! es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx ¿está bien?

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Triana A