Ebanx

Quiero reembolso de dinero

Buen día, realicé una compra el 12 de febrero, la quise anular inmediatamente y nunca recibí el reembolso de mi dinero ni el producto en cuestión. Ya no quiero el producto, pero sí mi dinero. Muchas gracias.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Elian!

No te preocupes, para poder entender mejor lo que ha sucedido con tu compra te hemos enviado un email, y quedamos atentos a tu respuesta para poder brindarte la mejor atención.

Esperamos tu próximo contacto.

Saludos,

07 de Marzo a las 18:30 hs.
Elian Y  Solución rechazada:

No me llegó ningun mail aun.

10 de Marzo a las 8:49 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Elian!

Descuida, el día de hoy te hemos enviado un nuevo mensaje directamente a tu correo electrónico, por favor avísanos si lo recibiste.

Estamos al pendiente de tu caso.

Saludos,

11 de Marzo a las 19:02 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Elian, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste tu reembolso en tu cuenta del BANCO SANTANDER RIO S.A. Lamentamos lo ocurrido con tu pedido en el sitio web. Pero nos alegra saber que ya todo fue solucionado.

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elian Y