Ebanx

Quiero mi reembolso y una aclaración

Tengo una compra de $6,542.20 y yo no he realizado ninguna compra en este sitio ya me esta reflejando la compra por esa misma cantidad no se ni de que empresa es necesito una respuesta y el reembolso de mi dinero

¡Hola Maria!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

Maria D  Solución rechazada:

Aun no me han resuelto nada de lo que pido