Ebanx

Quiero mi casco inteligente no un soporte para celular

Buenas tardes hice una compra de reloj n casco inteligente y recibí fue un soporte para celular esto es de na e***** se demoraron 24 días en llegar el producto pero no me llegó el que solicité requiero que me devuelvan el dinero o hagan efectivo el producto pedido un casco inteligente

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Jose, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que solicitamos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

04 de Febrero a las 11:52 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José U