Ebanx

Quiero dar las gracias por la gestión, después de 1 año y 3 meses

muy agradecida, con paciencia y perseverancia, todo se puede.
muchas gracias al banco y a tu queja suma.

Quiero dar las gracias por la gestión de ebank, después de 1 año y 3 meses aproximados me han devuelto el dinero íntegramente, 47 mil pesos chilenos que pagué a unos e*****dores y que por la gestión lenta, pero segura al fin. muy agradecida, con paciencia y perseverancia, todo se puede. muchas gracias al banco y a tu queja suma.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Viviana!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Viviana J  solución recibida:

Al principio como que no tenía confianza en que mi reclamo iba a ser solucionado, ya que no te avisan siempre en que estado va tu caso, pero como cada 2 meses recibía alguna noticia, hasta que después de 1 año y 3 meses aprox, me piden los datos para reembolso, me asombre porque pensaba que nunca iba a llegar este día y que definitivamente me habían estafado, pero ebank, me reembolso al día siguiente de enviar mis datos, junto a tu queja suma que también hizo visible mi reclamo, muy satisfecha con el resultado