Ebanx

Que parece que me estafaron

Compre 2 colchones de 100 cm x 190 cm y me enviaron desde china un sobre con medidas 25 cm x 20 cm aproximadamente conteniendo 2 pillow case (fundas para almohada) con la la guia no wshmx2552375332yq  de 360 lion ref mx1009 este sobre fue recibido por quality post para que el par de fundas de almohada me fuera entregado el jueves 29 de septiembre pasado el costo de las fundas no llega a $60 pesos y yo pague $1447.20

¡Hola, Jose!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Lic J

Gracias a ustedes por su compromiso y por su abonar a la transparencia en los negocios en línea lo cual ayuda a evitar la delincuencia cibernética deteniendo a posibles ladrones y ******dores

Lic J

Pregunta Porque? Se censura los derivados de la palabra ******?

¡Hola, José!,

¡Gracias!

Lic J  Solución rechazada:

Su sistema de comunicación automatizada con el cliente es muy complicada y enredada que complica extremadamente la información

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lic J