Ebanx

Que devuelvan el dinero por incumplimiento de contrato. so pena acciones legales

Devolución del pago realizado a un cliente de ellos redefit por fraude

Devolución del pago realizado a un cliente de ellos redefit por fraude
rosana C  Solución rechazada:

No respondieron a la fecha.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Rossana, cómo estás?

EBANX procesa los pagos para sites internacionales como Redefit, verifiqué que procesamos un pago, y quedó confirmado el día 01 de Agosto.
Cuéntame un poco más, para saber cómo podemos apoyarte?

Esperamos mayores detalles, a demás dejamos nuestro contacto directo:

[email protected]

Saludos,

rosana C

Hola Soporte, como están ? Gracias por contactarse.
Realicé un deposito de pago de compra para Redefit, a través de uds., pero Redefit no cumplió con la entrega del producto. Es decir no me envió el producto que compré a través de ese pago. Dicho deposito lo realicé el 31 de julio , ya van mas de 50 dias, y no tengo el producto. Por favor les pido que me reintegren el deposito. Saludos.

Ebanx Representante de Ebanx

Rosana, entraremos en contacto con Redefit para obtener mayores informaciones puesto a que no tenemos autonomía para autorizar reembolsos, ya que nos encargamos de pasar el pago a ellos, y este figura confirmado.

La continuación de las informaciones sobre el contacto con Redefit, te la haré llegar a través del e-mail de soporte con más detalles.

Que tengas buenas tardes.

rosana C  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero correspondiente a la estafa

Hola Rosana,

Espero te encuentres bien!

El viernes pasado te envié los canales de contacto Redefit, a través del e-mail de soporte Ebanx, para que les informes a ellos (Redefit) sobre lo sucedido, ellos demoran aproximadamente para responder unos 7 días, si les enviaste alguna comunicación y no te responden pasado el plazo que te menciono, por favor vuelve a comunicarte con nosotros con una captura de pantalla del e-mail enviado a ellos donde figure la fecha, así podré ayudarte.

Que tengas buenas tardes!

rosana C  Solución rechazada:

No devolvieron el dinero.

Hola Rosana,

Espero te encuentres bien.
Para poder ayudarte necesito me envíes la captura de pantalla del e-mail que enviaste a Redefit, el 12 de Octubre me enviaste un e-mail a soporte *ebanx.com sin embargo no contenía ningún archivo en anexo.

Aguardo que la información sea enviada, para poder ayudarte a solucionar tu caso.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rosana C