Ebanx

Publicidad engañosa y robaron mi dinero

Buenas tardes...

Buenas tardes... hace 2 meses aproximadamente pedí un árbol navideño,no llegaba el árbol,no me informaban dónde estaba,y problema tras problema y cuando me llegó recibí un producto el cual yo no había comprado,me parece una falta de respeto y yo voy hacer devolución de ese paquete y quiero mi dinero... Si ustedes no van a vender lo que muestran,no vendan nada que publicidad tan engañosa

¡Hola Dora!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

03 de Diciembre a las 14:14 hs.
Dora P  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni me dijo nada,que falta de respeto... Que estafadores,y muy buenos porque si fuera una empresa sería le hubieran respondido y dado solución pero ni eso

08 de Diciembre a las 14:05 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dora P

Dora P  Solución rechazada:

Por que rl.producto no llego i no me devolvieron el dinero

Dora P  Solución rechazada:

Porque no se han comunicado conmigo ni nada,