Ebanx

Publicidad engañosa

La publicidad decía textual

silla mecedora con cojín reclinable con asa
style: limon amarillo/2021 última mecedora cómodo con reposabrazos (almohada)
sku: uu00178-yellow-30-50
$ 34000.00
x 1 $ 34000

La publicidad decía textual silla mecedora con cojín reclinable con asa style: limon amarillo/2021 última mecedora cómodo con reposabrazos (almohada) sku: uu00178-yellow-30-50 $ 34000.00 x 1 $ 34000 esa fue mi compra, habla de silla mecedora y me llega un cojín, publicidad engañosa, envíe varios correos pidiendo la devolución de mi dinero y no responden
María A  Solución rechazada:

porque de la empresa aun no se contactan conmigo para dar solución a mi requerimiento, devolución del producto y reintegro de mi dinero

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días María, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y sigas la recomendación que te damos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A

María A  Solución rechazada:

nunca me dieron una respuesta

María A

nunca respondieron, falso que mi requerimiento fue solucionado

Ebanx Representante de Ebanx

Hola María, ¡buenas tardes!

Entendemos tu preocupación y estamos trabajando para darte una solución, tan pronto tengamos una actualización en tu caso te avisaremos por aquí y a tu correo personal.

¡Cuídate mucho y que tengas un óptimo día!

Saludos,

María A  solución recibida:

Debo agradecer a Ebanx por el tiempo y la dedicación que se dieron a mi caso, ya que lograron resolver el problema con mi compra, pese a que había pasado aproximadamente 1 año desde que compre el producto y realice el reclamo 8 meses aproximadamente, me reembolsaron el total de mi compra FELICITACIONES