Ebanx

Promocionan cafetera y envía una jarra

Mi situación fue la siguiente a través de link de facebook donde ofrecían una cafetera capuchinera realice pago por pse, años 30 días me envían mail solicitando un pago por importaciones lo realice al 20 días me llega pedido, una jara metálica que no tiene nada que ver con ninguna cafetera, solicite por correo el reembolso y me contestan los e*****dores que ese producto no tiene cambio ni reembolso. Son unos vulgares e*****dores

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Harol, ¿cómo estás?

Comprendemos tu inquietud e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico. También nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado en el caso que haya sido resuelto.

Estoy a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

29 de Diciembre a las 15:59 hs.
Harol V  Solución rechazada:

No me han reintegroado valor consignado

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Harol V