Ebanx

Producto no llega desde hace 8 meses

Compre una mopa en tienda casa argentina y no tengo ni la mopa ni la plata desde julio del 2020... Ebanx ya me solicitó la documentación y todavía no tengo respuestas... Desde diciembre estoy esperando...

¡Hola Emma!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

22 de Febrero a las 13:10 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Emma! gracias por escribirnos por esta vía.

Sentimos mucho lo ocurrido con el pedido que realizaste en el sitio web de Tienda Casa Argentina, y para poder ayudarte en tu solicitud, desde EBANX solicitamos un contacto en tu favor directamente con el vendedor.

Puedes tener la seguridad de que vamos a hacer el seguimiento de tu caso hasta que podamos ayudarte con la resolución, sin embargo queremos que sepas que se trata de un proceso de mediación donde las áreas responsables intentarán varios contactos con el sitio web de Tienda Casa Argentina, y no cerraremos tu caso sin brindarte las debidas aclaraciones.

¡Puedes contar con nosotros! saludos.

23 de Febrero a las 1:30 hs.Responder
Emma G  Solución rechazada:

Sigue el reclamo abierto pero no solucionan aún

27 de Febrero a las 10:04 hs.Responder

Hola, buenas noches, Emma,

No te preocupes, tu reclamo sigue abierto con nosotros, y una vez que recibamos una actualización por parte del vendedor de tu pedido te vamos a avisar.

Puedes contar con nosotros durante la mediación que comenzamos en tu favor.

Abrazos,

03 de Marzo a las 23:46 hs.Responder