Ebanx

Producto no llega

atte stephanie ramos

El día 2 de julio pague 42990 por una prenda de la página okyjsyt-chongqi que fue descontada vía tarjeta de débito necesito la información para rastrear el pedido o la devolución del dinero atte stephanie ramos

¡Hola Stephanie!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Stephanie R  Solución rechazada:

Cuando compre el abrigo o chaleco no salía que el producto venía de afuera de Chile ya paso más de un mes y no se llegará no sé nada ya que no sé por dónde hacer el seguimiento.

Ebanx Representante de Ebanx

Buenos días Stephanie, esperamos que te encuentres muy bien.

Queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo e internamente estamos verificando lo sucedido a través de la solicitud (*******), hace minutos enviamos un mensaje a tu correo electrónico, te pedimos que revises y nos respondas con la información que te solicitamos, también nos puedes responder a ese correo en caso de alguna inquietud.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stephanie R