Reclamo a Ebanx
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 27%
Reclamos resueltos: 54

Índice de Resolución: 27%
Reclamo a Ebanx

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Ebanx

Producto defectuoso y estafa

El día 03/11/2019 hice una compra a la página necesitouno.com de un secador de pelo proveniente de china. Cuando compré el sitio de la pagina necesitouno.com me derivó a la pagina ebanx.com para cargar los datos de mi tarjeta de crédito naranja visa.
el 27/12/2019 mi marido recibió el paquete, ya que yo no me encontraba en el domicilio. Cuando regreso horas posteriores a mi hogar, abrí el paquete y quiero probar el secador y resulta que no andaba.
envíe correo electrónico desde mi casilla gmail para pedir el reembolso explicando que el producto estaba roto y al día de la fecha ésta gente sigue sin responder ese email y otro que envíe desde la misma página, el enlace es este:

https://neceuno.com/pages/contact

al día de la fecha ni ebanx, que fue el intermediario de recibir los fondos de mi tarjeta de crédito, ni el supuesto vendedor necesitouno.com han respondido mis peticiones.
me contacté con ebanx hace ya unos días y el número de gestión de mi queja es el 5188376 y en su web figura que en el plazo de 7 días me iban a confirmar por medio electrónico el reembolso del producto que compré. Los días pasan y nadie se contacta conmigo y los plazos se vencen.
en la página necesitouno.com, en los términos y condiciones del sitio (necesitouno.com) figura la dirección santa fe 1234, buenos aires, b, 1059, argentina, busqué en google maps ésta misma dirección y resulta que no es ninguna oficina de productos electrónicos o en su defecto una oficina de productos que trae desde el exterior y me doy con que es un restaurante. Llamé por teléfono y me dijo el señor que me atendió que allí nadie vende cosas importadas.. Que es un restaurante de más de 60 años en la zona.
me contacté con tarjeta naranja y ellos elevaron mi reclamo para "ver si podían hacer algo" y resultó desfavorable ya que ellos son sólo un medio de pago por el cual yo opte.
ebanx debe hacerse cargo y exijo la devolución al 100% de lo que me generó ésta compra al exterior que son alrededor de u$s49

El día 03/11/2019 hice una compra a la página necesitouno.com de un secador de pelo proveniente de china. Cuando compré el sitio de la pagina necesitouno.com me derivó a la pagina ebanx.com para cargar los datos de mi tarjeta de crédito naranja visa. el 27/12/2019 mi marido recibió el paquete, ya que yo no me encontraba en el domicilio. Cuando regreso horas posteriores a mi hogar, abrí el paquete y quiero probar el secador y resulta que no andaba. envíe correo electrónico desde mi casilla gmail para pedir el reembolso explicando que el producto estaba roto y al día de la fecha ésta gente sigue sin responder ese email y otro que envíe desde la misma página, el enlace es este: https://neceuno.com/pages/contact al día de la fecha ni ebanx, que fue el intermediario de recibir los fondos de mi tarjeta de crédito, ni el supuesto vendedor necesitouno.com han respondido mis peticiones. me contacté con ebanx hace ya unos días y el número de gestión de mi queja es el 5188376 y en su web figura que en el plazo de 7 días me iban a confirmar por medio electrónico el reembolso del producto que compré. Los días pasan y nadie se contacta conmigo y los plazos se vencen. en la página necesitouno.com, en los términos y condiciones del sitio (necesitouno.com) figura la dirección santa fe 1234, buenos aires, b, 1059, argentina, busqué en google maps ésta misma dirección y resulta que no es ninguna oficina de productos electrónicos o en su defecto una oficina de productos que trae desde el exterior y me doy con que es un restaurante. Llamé por teléfono y me dijo el señor que me atendió que allí nadie vende cosas importadas.. Que es un restaurante de más de 60 años en la zona. me contacté con tarjeta naranja y ellos elevaron mi reclamo para "ver si podían hacer algo" y resultó desfavorable ya que ellos son sólo un medio de pago por el cual yo opte. ebanx debe hacerse cargo y exijo la devolución al 100% de lo que me generó ésta compra al exterior que son alrededor de u$s49
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola Anabella, ¿cómo esta?

A su correo electrónico le hemos enviado información sobre su caso, le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

Saludos.

20 de Enero a las 17:28 hs.Responder
Anabella A 

Ok, gracias.

21 de Enero a las 18:50 hs.Responder
Anabella A  Solución rechazada: 

No, el problema no fue solucionado. Me enviaron un email diciendo que se iban a contactar con el vendedor y ésta gente de ebanx no se da cuenta por los días que pasan que el vendedor no se va hacer cargo de su macana, por haberme mandando un producto defectuoso. Ebanx fue el que tomó mi pago y son ellos tanto como el vendedor de realizar (o uno u otro) el reembolso. Ni siquiera me brindaron datos fehacientes de la ubicación de este vendedor, un teléfono, una dirección, nombre, apellidos, datos fehacientes de que sea un vendedor, importador, verdadero. Fue lo inicial que pedí para hacer una denuncia por estafa en la justicia argentina. Estoy cansada de esperar. Los plazos vencen y yo quiero mi dinero

25 de Enero a las 8:58 hs.Responder
Anabella A 

Sigo esperando mi dinero y no aparece. Quiero mi dinero y con los intereses que me cobraron.

27 de Enero a las 16:27 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola Anabella, ¿cómo está?

Estamos llevando su caso internamente con nuestro sector encargado, las notificaciones y control serán enviadas directamente a su correo electrónico, le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

Saludos.

29 de Enero a las 9:44 hs.Responder
Anabella A  Solución rechazada: 

Me dicen que aguarde, que están contactando l vendedor... otro me dice que han elevado mi caso a no se que gerencia de sus oficinas. Y así... tuquejasuma.com no han solucionado nada y tampoco tienen ganas de solucionarlo. Porque ocultaran tanto a ese vendedor?, porque no exponen sus datos, al menos el cuit así sabemos de quien se trata. Pero no, no quieren ni tampoco quieren solucionar mi problema. Sin dudas yo quedé sin mi dinero y sin secador de pelo, encubrirendo a este chanta de vendedor y ellos muy mal parados por las quejas de todos los que tenemos problemas con ebanx.

05 de Febrero a las 8:52 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Buenos días Anabella, cómo estás?

Disculpas por todas las molestias ocasionadas, nuestro sector encargado está llevando tu caso, te envío el número de solicitud #******* para que continúes el seguimiento a través de nuestro canal de atención vía correo electrónico.

Saludos.

07 de Febrero a las 11:27 hs.Responder
Anabella A 

Ok, seguiré en la dulce espera. Ojalá que me paguen los intereses actualizados por la burocracia que le es tan metiendo al problema.

07 de Febrero a las 12:32 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Buenos días Anabella, cómo estás?

Por nuestro canal de atención vía correo electrónico estamos llevando tu caso y este es el número de tu solicitud *******, toda notificación vamos a enviarla por allí y puedes escribirnos en caso de cualquier duda.

Saludos.

10 de Febrero a las 9:13 hs.Responder
Anabella A  Solución rechazada: 

No, No lo resolvieron y se lavan las manos. Me tendré que mover en algún organismo del gobierno.

20 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx 

¡Hola buenas tardes, Anabella!

Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia, sin embargo nosotros continuamos llevando tu caso hasta obtener la solución adecuada.

Te mantendremos informada sobre cualquier actualización y esperamos apoyarte en todo lo que sea posible.

Saludos,

21 de Febrero a las 18:56 hs.Responder
Anabella A 

Que falta de respeto que tienen. Les pedí el cuit del vendedor y me lo niegan. También pedí algún otro medio de contacto y me lo negaron. Claramente iniciaré demanda judicial.

21 de Febrero a las 19:59 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola buenas tardes, Anabella.

Comprendemos tu molestia, sin embargo como te comentábamos vía email tu caso sigue siendo tratado por nosotros y nos encontramos a la espera de una posición por parte del sitio web de la compra, es importante tener en cuenta que por tratarse de un sitio web internacional los plazos de respuesta pueden ser mayores.

No cerraremos tu caso hasta poder apoyarte con la solución ideal para lo sucedido.

Te pedimos gentilmente confirmar si has recibido nuestros correos, pues queremos apoyarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Saludos,

26 de Febrero a las 22:30 hs.Responder
Anabella A  Solución rechazada: 

27 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

¡Hola buenas noches, Anabella!

Aún no hemos recibido una respuesta al último email que te enviamos, ¿podrías indicarnos por favor si lo recibiste?, hemos solicitado una prioridad alta para tu caso y continuamos tratando tu caso internamente.

Quedamos atentos a tu próximo contacto.

Saludos,

28 de Febrero a las 22:57 hs.Responder
Anabella A  Solución rechazada: 

No me llegó ningún correo electrónico en estos días.

29 de Febrero a las 0:08 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución: 

Hola buenas tardes, Anabella.

No te preocupes, te hemos enviado otro correo donde te informamos el estatus actual de tu solicitud, por favor avísanos si lo has recibido.

Estamos al pendiente de tu caso y te apoyaremos en todo lo que sea posible.

Saludos,

01 de Marzo a las 16:36 hs.Responder

Empresas más buscadas