Ebanx

Producto de chaney pagado por ebank nunca llego

El 17-06-21 a las 23:03 horas compre por internet un taladro electrico ofrecido por tienda chaney en facebook. El pago fue procesado por ebank $32000. A la fecha nunca llego. El pedido es 139143-gfi06473. la pagina chaney nunca mas me aparecio en facebook. Ebank indica que solo ellos procesoan pago y no dan seguimiento del pedido.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Laurentina!, esperamos que estés muy bien, ¡con mucho gusto te vamos a apoyar!

Verificamos que realizaste un pago al sitio web de Chaney, y para entender mejor lo ocurrido te hemos escrito a tu correo a través de la solicitud (*******).

Seguimos a tu disposición en caso de una duda.

Saludos,

LAURENTINA R

Gracias

LAURENTINA R  Solución rechazada:

he revisado todos los correos que me han enviado, y aun no hay respuesta de la pagina Chaney que yo compre.
que mas debo hacer para pedir devolucion de mi dinero pagado por Ebanx

LAURENTINA R

Me he dado el tiempo de leer son muchos los reclamos de productos comprados en Chaney, que fueron pagados por EBANX como en algun momento no se iban a percatar de la ****** de Chaney, lo que me hace pensar que puede que trabajar en conjunto. Exijo devolución de dinero no es posible que una empresa seria se preste para este tipo de engaños

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Laurentina, ¿cómo estás?

Vemos que no has interactuado más en tu solicitud, si necesitas alguna ayuda o asesoría solo avísanos, para nosotros es sumamente importante tu respuesta para continuar con el reclamo, nos puedes responder en caso de alguna inquietud o dar al botón de solucionado para cerrar este reclamo.

Estamos a disposición.
¡Ten un excelente día!

Saludos,

28 de Marzo a las 13:46 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURENTINA R

28 de Marzo a las 13:46 hs.