Ebanx

Producto cambiado

He sido e*****do y no existe otra palabra que describa lo que estas páginas hacen. me envían un producto que no pedí. nadie responde en sus correos y tampoco se encuentra la opción de devolver producto erróneo.

¡Hola, Sergio!,

Para que nuestro equipo pueda ayudarte en lo que necesites, por favor, contáctanos por ese enlace: ****s://ayuda.ebanx.com/hc

Ahí vas a encontrar varios artículos y también hay la opción de contactarse directamente con nuestro equipo de soporte.

¡Gracias!

Sergio C  Solución rechazada:

Nadie responde y no hay quien ofrezca nada, son fantasmas y estafas, eso es mi experiencia con estas páginas, mal rollo.

Sergio C  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado para ofrecer solución.

Sergio C

He sido ******do
No tengo otra experiencia que pueda describir me han robado y he sido engañado. Espero nadie más pase por esta mala situación.

Sergio C  Solución rechazada:

La empresa Cxloveey no responde, es fraude.

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio C