Ebanx

Ebanx Problema Tecnico Pago no Registrado

Hola

Hola recientemente me puse en contacto con mi viajero y tuvo un inconveniente que no le permitio viajar, como concecuencia cancelamos todos los pedidos. puntualmente el pedido por un microfono lavalier purple panda (enlace https://grabr.io/es/grabs/2547504 ) fue uno de los que ninguno de los dos hemos podido cancelar hasta el momento ya que se encontraba en revision para que el pago fuera aceptado. estoy necesitando que el pago a ebanx sea cancelado y reintegrado a mi tarjeta de mercadopago.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Max, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por correo.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Max T  Solución rechazada:

Me encuentro aun esperando la devolucion del pago

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Max, buenas tardes.

Como le comentamos en el otro Reclamo, por mail le enviamos las informaciones respecto a ese reembolso y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Max T  solución recibida:

Despues de 40 dias y un poco mas me hicieron el reintegro completo de cada pago.
Estaria bueno agilizar los procesos para las devoluciones.
Uno pierde 40 dias de potenciales intereses.