Ebanx

Probable estafa

Señores necesito la cancelación del pedido
cancelación de pedido no. De pedido vac24793

alexis boyardi

Señores necesito la cancelación del pedido cancelación de pedido no. De pedido vac24793 segunda vez que envió correo para cancelación de compra al parecer no leen los email? necesito reversa de mi dinero o entablare los reclamos a la justicia. Por e*****. alexis boyardi

¡Hola Alexis!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Alexis!, esperamos que estés muy bien, ¡con mucho gusto te vamos a apoyar!

Verificamos que realizaste un pago al sitio web de Mermerca, y para entender mejor lo ocurrido te hemos escrito a tu correo a través de la solicitud (*******).

Seguimos a tu disposición en caso de una duda.

alexis B

no he recibido ninguna solicitud de parte de ustedes , loso un correo que no dice nada solo fue creado su tiquet. al comprar confíe ya que ebank asegura que de no cumplir la empresa ellos se harán responsable y esto esta escrito

alexis B

Ebank tiene gran responsabilidad ya que MERMERCA ES CONCOCIDA POR INCUMPLIMIENTOS REITERADOSO ESTAFAS

alexis B  Solución rechazada:

No ni siquiera contestaron correos

alexis B  Solución rechazada:

no tuve solución es una empresa que trabaja con empresas turbias no recomiendo que paguen a través de esta.

alexis B  Solución rechazada:

Ebanx son unos estafadores junto a mermerca finalmente llego un producto una rueda de escritorio de 5 cm
y pague por un mueble que, estafadores lo triste que nadie hace nada contra esa gente que roba impunemente

¡Hola, buenos días, Alexis!,

Pedimos disculpas por el tiempo de espera, y queremos que sepas que tu caso aún continua abierto con nosotros en la solicitud *******, desde EBANX estamos realizando una verificación interna con el vendedor de tu producto, y al ser un sitio web internacional su retorno puede demorar un poco, pero descuida, que cuentas con nuestra ayuda hasta la resolución de tu reclamo.

¡Cuídate mucho y que tengas un feliz día!