Ebanx

Porque no acepta mi tarjeta de débito

Llevo una semana intentando subir mi pedido pero me rechaza mi tarjeta que dice que ebanx no aprobó la tarjeta u en verdad me urge hacer mi compra fui al banco y dicen que no tiene cargo mi tarjeta que es cosas de la aplicación

¡Hola Jacqueline!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

21 de Febrero a las 11:52 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Jacqueline! esperamos que estés muy bien.

Vimos que caíste en uno de nuestros filtros de seguridad, y para ayudarte en tu solicitud, el día de hoy te enviamos un correo pidiendo algunos datos para solucionarlo.

El número de la atención por email es #*******.

¡Quedamos atentos a tu respuesta!

23 de Febrero a las 1:08 hs.
Jacqueline H  Solución rechazada:

Sigo sin poder pagar con mi tarjeta

09 de Marzo a las 12:34 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas noches, Jacqueline!

Descuida, hemos enviado tu caso para ser analizado nuevamente por el equipo responsable, y una vez que recibamos más informaciones te vamos a avisar por esta vía.

Estamos aquí para ayudarte, un abrazo.

10 de Marzo a las 23:10 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola, Jacqueline, esperamos que te encuentres bien,

Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes!, es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-mx ¿está bien?

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline H